jueves, 4 de octubre de 2012

DISCO CAMILO 1974 MIS VIDEOS

1974 fue el año en que nacì y Camilo Sesto ya era una figura reconocida a nivel mundial, lanzando su disco Camilo con hermosos temas como la inolvidable ¿Quieres ser mi amante?, Llueve sobre mojado, Ayudadme, Triste final entre otras, canciones que ya son parte de la historia de la balada romàntica.






¿Quieres Ser Mi Amante…? Hasta aquí llegaba lo atrevido de la lírica de esta canción… A Blanes le sucedía lo mismo que a Roberto Carlos, que con apasionadas propuestas musicales envolvían letras que en realidad no pasaban de ser tiernas o hasta ingenuas. Y cuando las construcciones musicales eran aterciopeladas, lo bueno estaba en lo directo y sensual de las letras, claro, para esos tiempos…el caso es que, con la calidad de sus letras y de su música, Camilo nos entrega aquí algunos de los que serían de sus grandes clásicos, como la citada canción y Déjame Participar En Tu Juego, con un muy bien trabajado arreglo. Otro clásico, Ayudadme, con la envoltura musical perfecta que nos remite a la contundencia del arreglo del mismo estilo de Todo Por Nada, de su anterior álbum. Directo a la cima de la radio la muy comercial, sin ser musicalmente miserable, Llueve Sobre Mojado, que se perpetuó en las listas….

* ¿QUIERES SER MI AMANTE?
* LLUEVE SOBRE MOJADO
* ISABEL
* NUNCA ME AMARON ASI
* DEJARSE QUERER
* MI VERDAD
* DEJAME PARTICIPAR (En tu juego)
* AYUDADME
* MADRE
* TRISTE FINAL


Fuente: Canciones del Ayer


Los videos que subì de este disco son:


¿QUIERES SER MI AMANTE?




Decir te quiero decir amor no significa nada
las palabras sinceras las que tienen valor son
las que salen del alma
y en mi alma nacen,solo palabras blancas
preguntas sin respuestas llenas de
esperanzas..
un amor como el mio no se puede ahogar
como una piedra en un rio
un amor como el mio no se puede acabar
ni estando lejos te olvido,
y no se puede quemar porque esta hecho
de fuego,ni perder ni ganar
porque este amor no es un juego.
(coro)sueños que son amor..
son sueños que son dolor.
yo necesito saber si quieres ser mi amante..
Es bonito reir amar y vivir todo por alguien
y si es preciso sufrir llorar o morir todo por
alguien.
yo necesito saber si quieres ser mi amante
yo necesito saber si quieres ser mi amante.
rep.(coro)
Vivir o morir vivir o morir...
pero contigo..
vivir o morir vivir o morir
quieres ser mi amante.....



LLUEVE SOBRE MOJADO




Se que no basta con llorar 
Con ponerme de rodillas 
Y pedirte perdon 
y con hablarte de mi amor 
Para que decidas volver otra vez 
Se que es dificil compartir los dias y las noches 
pero se que me quieres como yo te quiero a ti. 
Porque debemos sufrir? 
Porque debemos sufrir? 

Si lloro es porque te añoro 
Si rio es porque le temo al vacio 
Lucho por estar contigo 
Y aunque llueve sobre mojado 
Estoy mas enamorado. 

Se que la distancia hace olvidar 
y que te duele tanto a ti como a mi el dolor 
que hace perder la razon 
No me importa pedirte perdon 
Perdon. 

Si lloro es porque te añoro 
Si rio es porque le temo al vacio 
Lucho por estar contigo 
Y aunque llueve sobre mojado 
Estoy mas enamorado 

Se que no basta con llorar 
Con ponerme de rodillas y pedirte perdon 
Y con hablarte de mi amor 
Para que decidas volver otra vez 
Se que es dificil compartir los dias y las noches 
pero se que me quieres como yo te quiero a ti. 
Porque debemos sufrir? 
Porque debemos sufrir? 

Si lloro es porque te añoro 
Si rio es porque le temo al vacio 
Lucho por estar contigo 
Y aunque llueve sobre mojado 
Estoy mas enamorado


DEJAME PARTICIPAR EN TU JUEGO




Déjame participar en tu juego 
y déjame que alguna vez sea tu dueño 
déjame que sólo sean mis manos 
las que acaricien tu cuerpo 
y rociarte de besos. 

Seré tu almohada y cuidaré tus sueños 
seré tu espejo y quien te de un consejo 
un corazón gitano para robar tus secretos 
seré lo que tú quieras 
contal de no estar lejos. 

Intentare que no tengas que buscar 
el calor de un amor que no sea el mío 
quiero que me sientas, 
que llores y no me mientas, 
quiero que comprendas 
que eres todo mi amor. 

Déjame participar en tu juego 
déjame demostrarte que puedo, 
déjame que sólo sean mis manos 
las que acericien tu cuerpo 
y rociarte de besos. 

Te haré sentir como reina de abejas 
seré tu esclavo, tu rey 
sére tu amor si me dajas. 

Intentare que no tengas que buscar 
el calor de un amor que no sea el mío 
quiero que me sientas, 
que llores y no me mientas, 
quiero que comprendas 
que eres todo mi amor. 

Déjame participar en tu juego 
y déjame que alguna vez sea tu dueño 
déjame que sólo sean mis manos 
las que acaricien tu cuerpo 
y rociarte de besos.



TRISTE FINAL




me dijo adiós 
sin rencor 
y vuelvo a ser 
ave de paso 
después de este fracaso 
me dijo adiós 
sin lagrimas 
busco y no encuentro la razón 
de esta separación 

sin embargo me gritaba 
vete ya aun estas a tiempo 
de encontrar un nuevo sentimiento 
que te haga olvidar 
porque el amor nace cuando quiere 
y después vive lo que puede 
y no hay nada que hacer para detenerle 
ni diciéndole quédate 
ni diciéndole vete 

me dijo adiós 
sin palabras 
el silencio ahogaba mi voz 
con un nudo en mi garganta 
me dijo adiós 
sin dudar 
con el ultimo beso yo me fui 
que triste final 

sin embargo me gritaba 
vete ya aun estas a tiempo 
de encontrar un nuevo sentimiento 
que te haga olvidar 
por que el amor nace cuando quiere 
y después vive lo que puede 
y no hay nada que hacer 
para detenerle 
ni diciéndole quédate 
ni diciéndole vete 

sin embargo me gritaba 
vete ya aun estas a tiempo 
de encontrar un nuevo sentimiento 
que te haga...







No hay comentarios:

Publicar un comentario