lunes, 23 de septiembre de 2013

ALMA DE NADIE Camilo Sesto Disco Amor libre 1975



ALMA DE NADIE  CAMILO  SESTO









Amor libre es el nombre del quinto álbum del artista español Camilo Sesto, Fue publicado por Ariola en 1975.
Los británicos Tom Parker, Johnny Arthey y, por primera vez, el hispano Alejandro Monroy, cuya presencia sería una constante en el futuro, dieron forma musical a este exitoso album de Blanes. Si bien se lanzó con la memorable Jamás, contiene dos de las más sugestivas y sensuales obras del cantautor, Amor Libre y Piel De Angel, con las que refrescaba por completo sus temáticas, ahora libertarias, aperturistas y progresistas... baste decir que en reconocimiento a la belleza de la actriz y cantante ateniense Melina Mercouri, pero, sobre todo, a su camino como activista democrática que la llevó al exilio, Camilo Sesto bautizó con su nombre uno de los números fuertes del disco, que con las sencillas armonías de una melodía mediterránea y una gran letra, lo dice todo.
Lista de canciones 
Jamás
Alma de nadie
Melina
Adiós (olvídame)
Carnaval
Amor libre
Que difícil es ser feliz
Háblame de amor
Olvídalo
Piel de ángel




Cuando me enamoro no quiero perder 
mi libertad y mi manera de ser 
si alguna vez yo me rindo ante el amor y el placer 
es porque me siento vivo cuando me enamoro. 
Alma de soltero, alma de marinero 
y en cada puerto quiero un amor 
alma de nadie, alma de nadie 
alma de amante, de soñador 
alma errante de sol a sol. 
Cuando me enamoro juego a ser niño 
pero nunca juego con el cariño 
cuando termina el amor aún queda el amigo 
yo voy de flor en flor, de nido en nido. 
Alma de soltero, alma de marinero 
y en cada puerto quiero un amor 
alma de nadie, alma de nadie 
alma de amante, de soñador 
alma errante de sol a sol. 
Alma de soltero, alma de marinero 
y en cada puerto quiero un amor 
alma de nadie, alma de nadie 
alma de amante, de soñador 
alma errante de sol a sol. 
Alma de nadie, de marinero 
alma de errante, alma de soltero 
alma de nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario