domingo, 18 de agosto de 2013

LAS CANCIONES MÁS SENSUALES DE CAMILO SESTO PARTE 1 Y 2





LAS CANCIONES MÁS SENSUALES DE CAMILO SESTO 1

Camilo Sesto tiene el arte de hablar de la sexualidad de la pareja de una manera tan sutil y romántica que le tienen mucho que aprender los compositores actuales, nos hace evocarnos en nuestra imaginación a esos momentos de pareja que todos deseamos vivir alguna vez en la vida, desde una relación secreta y prohibida a una estable llena de amor verdadero.
Les dejo estas bellas 5 canciones de Camilo Sesto: 
DONT SAY A WORD, PIEL DE ANGEL, HAS NACIDO LIBRE, MI BUEN AMOR Y AMOR LIBRE.
Estos videos los subí con anterioridad, espero les guste.




LAS CANCIONES MÁS SENSUALES DE CAMILO SESTO 2


Después de hacer el video LAS CANCIONES MÁS SENSUALES DE CAMILO SESTO, me di cuenta que faltaban varias en esta categoría, aunque siendo Camilo Sesto un poeta con tanta sensibilidad y sensualidad sin caer nunca en la vulgaridad podrían ser hasta tres o más. NO SABES CUANTO TE QUIERO, AMOR MÍO ¿QUÉ ME HAS HECHO?, ACOMPAÑAME, AMOR A PLENA LUZ, ¿QUIERES SER MI AMANTE? Y FRESA SALVAJE.
Espero les guste, son temas que subí por separado en mi canal y una colaboración de mi querido profesor y compañero Sinuhe74 con su video de Fresa Salvaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario