martes, 24 de julio de 2012

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO EL ARTISTA MÁS COMPLETO QUE CONOZCO








Camilo Sesto es mi artista favorito, desde niña lo escuchaba y me agradaban sus melodías, al tener 15 años sufrí un enamoramiento muy fuerte, empece a descubrir sus canciones y quería saber todo de él, fue mi amor platónico y deseaba viajar a España y conocerlo.Siempre quise promover a Camilo, en las fiestas familiares poniendo su música aunque quisieran bailar, a mis amigas les grababa casettes con sus canciones.Luego de una etapa difícil a nivel personal me entero de que Camilo Sesto esta haciendo una gira de despedida, va a venir a una ciudad un poco lejana pues es parte de otro estado, Monterrey Nuevo León en México siendo yo de Torreón Coahuila, tendría que tomar autobús para poder ir pero a pesar de andar corta de dinero no quise perderme esa experiencia.Así que compre mi boleto, mis pasajes y me fui sola, me fui a medio día, llegue de tarde, solo comí y entre a la Arena Monterrey, fue increíble estar junto a 12000 camilistas, todos expectantes, algunos con dudas pero al final todos salimos felices.


VIDEO DEL ÉXITO QUE TUVO CAMILO EN ESE CONCIERTO MEMORABLE





Esta nerviosa pues para mí era un sueño hecho realidad poderlo ver, después de su retiro solo quedaban recuerdos,  salí del concierto, tome un autobús a la Central Camionera y llegue de madrugada a mi casa, cansada, desvelada pero con una sonrisa que nadie me iba a quitar, Camilo Sesto es cierto que no es el mismo quizás vocalmente pero ya quisieran su voz muchos artistas actuales, ese dominio de escenario solo se lo he visto quizás a la gran Rocío Dúrcal que en paz descanse.
Así que este blog lo formaré poco a poco, compartiendo los videos que he subido de él para promover su legado y endulzar nuestros oídos.


MI ÚLTIMO VIDEO PARA ESTE GRANDE


COMO CADA NOCHE, del Albúm SOLO UN HOMBRE del año 1972 es una preciosa balada que nos habla del dolor de un hombre que teniendo en su cama a la mujer amada la siente distante, pues su amor se ha enfriado, se ha perdido la comunicación y él siente mucho dolor pues aún la ama.
Así que la mira en silencio tratando de adivinar sus pensamientos y sentimientos hacia él sin tener el valor de decírselo por temor a perderla.




                                     





1 comentario:

  1. Muy bello blog de Camilo Sesto, con imagenes, con fotos y letras de canciones...Un besote

    ResponderEliminar